La descripción y el precio de cada uno de nuestros productos están publicados de forma clara y legible en nuestro sitio web. Al cursar un pedido se entenderá que el cliente conoce la descripción del producto o productos solicitados tal como está expuesta en dicha página.
El pedido debe ser cursado rellenando el formulario existente en la sección Comprar. Una vez completado y enviado, el cliente recibirá en un breve plazo un mensaje automático de confirmación a la dirección electrónica que haya suministrado, suponiendo que sea correcta y el buzón de correo no tenga restricciones de acceso. En el citado correo recibirá un enlace para descargar el paquete software elegido.
La instalación de la licencia de nuestro software, o de una actualización, conserva la totalidad de los datos que el cliente haya podido introducir con anterioridad.
Kanskai Interactive Studios, en ningún caso se hará responsable de los problemas o perjuicios provocados por acciones u omisiones de aquellos usuarios que contravengan las instrucciones de instalación o las recomendaciones de uso contenidas en la documentación de ayuda del software.
Plazo y forma de entrega del software.
Se envían instrucciones de instalación del programa, que sólo requieren unos conocimientos elementales del manejo de un ordenador con Windows o MacOS, en la dirección electrónica proporcionada por el cliente en su pedido y en un plazo que habitualmente es de varias horas , aunque formalmente establecemos un máximo de 24 horas en días laborables, salvo casos de fuerza mayor.
El paquete de instalación del software se descarga de la red Internet mediante un enlace que se indica en las instrucciones enviadas. En ningún caso se envía el programa en soporte físico (CD, DVD, lápiz de memoria, disquetes o similar).
Cuando la dirección electrónica proporcionada por el cliente sea errónea, o su buzón de correo tenga restricciones de acceso, o practique filtrados selectivos, o haya agotado el espacio disponible, no será posible garantizar que el pedido llegue a su destino dentro del plazo previsto. El cliente es responsable de tomar las medidas necesarias para evitar estas situaciones.
Si después de transcurrido el plazo máximo de entrega el cliente no hubiera recibido aún su pedido, deberá notificar a Kanskai Interactive Studios a través de la sección Contacto en nuestro sitio web a fin de determinar dónde está el problema y ofrecerle una solución lo antes posible.
Política de anulación de compras y devolución del producto.
Una vez enviado el enlace para descargar el software, Kanskai Interactive Studios no reembolsará en ningún caso el importe percibido por la compra del producto.
Esta política es homologable a la que se aplica de manera general en el mercado de los programas de ordenador cuando el software se sirve en soporte físico, por la que ninguna comercio admite su devolución una vez desprecintado, en defensa de los derechos de autor reconocidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
Excepciones al derecho de desistimiento: Contratos de suministro de (…) ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, según el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 , texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Sobre el contenido del sitio web
El contenido de este sitio web está protegido por la Ley de la Propiedad Intelectual.
La distribución, modificación, transmisión, copia o cualquier utilización de sus contenidos con fines públicos o comerciales sin la autorización escrita de Kanskai Interactive Studios es una infracción penalizada por la legislación vigente.
Kanskai Interactive Studios no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio, y limitar o no permitir el acceso a esta información de manera temporal o definitiva.
Kanskai Interactive Studios tampoco se hará responsable de cualquier información no existente en este lugar y, por tanto, no elaborada por Kanskai Interactive Studios o no publicada con su nombre, y especialmente rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceros conectados mediante enlaces o links en nuestro sitio.
Sobre eventuales conflictos legales
La adquisición de cualquier servicio o producto de Kanskai Interactive Studios implica la aceptación plena y explícita por parte del cliente de la totalidad de las condiciones aquí expuestas.
Los conflictos o disputas que pudieran surgir de esta relación comercial se regirán exclusivamente por la legislación vigente en España, y los juzgados de la ciudad de Albacete los únicos competentes. Se considera que los clientes de Kanskai Interactive Studios, independientemente de la jurisdicción a la que pertenezcan, están de acuerdo con esta cláusula y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.