Final Fantasy VII Remake Intergrade ha empezado con el pie izquierdo su paso por PC, puesto que algunos expertos y profesionales han determinado que el videojuego de Square Enix posee problemas importantes de rendimiento que afectan a la obra en sí, y eso para un título de este calibre es fatal. Por ahora solamente está disponible a través de Epic Games Store, pero parece que eso va a cambiar muy pronto, o por lo menos así lo señala el usuario de Twitter AtelierTool.
Days Gone recibe una nueva vida en PC, una gran oportunidad para que millones de nuevos jugadores descubran las virtudes de este sandbox. La adaptación a compatibles está realizada con mimo, aportando a los jugadores de ordenador gran versatilidad para ajustar la experiencia a sus gustos y posibilidades tanto a nivel técnico como de controles, además de incorporar mejoras a nivel gráfico que hacen que esta aventura con toques de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico se vea mejor que nunca, con un rendimiento técnico prácticamente intachable al menos en nuestro equipo.
Sin lugar a dudas, lo más impactante del salto generacional con PS5 y Xbox Series, viene dado por lo anecdóticas que resultan ahora las pantallas de carga. Moverse entre las distintas regiones de Demon's Souls apenas lleva un par de segundos, mientras que en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la transición entre sus dimensiones es prácticamente instantánea. Y hablamos de mundos distintos. Gracias al SSD, este tipo de viajes ahora son posibles, sorprendiendo lo mucho que puede cambiar de un escenario a otro y sobre todo sin que se resienta el juego. Todo va muy fluido. Ahora bien, no podremos cambiar a placer, sino mediante unas grietas situadas en puntos estratégicos, según requiera la historia.